Seleccionamos productos (a)típicos, de
calidad, cercanía y con mucha
personalidad

En Vermut & Co ofrecemos un único espacio donde encontrar todo lo que nos gusta sin tener que estar picando de un lugar a otro. Lo mejor de cada sitio; conservas gallegas, encurtidos andaluces y manchegos, quesos, anchoas y boquerones del Cantábrico, Gildas del País Vasco, conservas vegetales de la Rioja, aceites de Jaén, vinos de diferentes sitios de España y diferenciados por sus productores. Y por supuesto, vermuts de diferentes lugares, cada uno con sus peculiaridades y características, para todos los gustos.

menos brunch y más vermut

Nos sobran los motivos, pero aquí te damos seis, de por qué el vermut es el no va más! Sorpréndente tú, sorprende a tus amigos y sorprende incluso a tus clientes. Nuestras cajas y bolsas regalo no dejan indiferente a nadie y con ellas siempre aciertas.

Porque es una de las mejores excusas para organizar una quedada de amigos y familiares

Porque no hay otra cosa mejor para entretenerse en esa hora tonta antes de comer o cenar.

Porque es maravilloso escuchar buena música con un vaso en la mano (esto no es salir de noche)

Porque si no tienes hambre es perfecto para un pica-pica (esto no es comer)

Porque es una de las mejores formas de socializar distendidamente

Porque sirve para reír y disfrutar en buena compañía, y eso nos encanta.

Un poco sobre nosotros...

Somos de Galicia y nos encantan los productos gallegos, por su alta calidad. Pero también es cierto que, gracias a nuestras raíces castellanas, desde niños hemos tenido la suerte de poder tomar productos tradicionales de otros sitios no muy típicos de aquí como los encurtidos, embutidos, quesos castellanos, gildas, boquerones en vinagre, etc. Es una suerte poder comer cosas ricas de distintas partes para poder apreciar lo bueno de cada sitio. Nos costaba mucho trabajo y tiempo poder encontrar esos productos que nos gustaban en nuestra ciudad, Vigo y para ello teníamos que ir recorriendo todo tipo de tiendas alejadas unas de otras. Por eso Vermut & Co es un lugar único, donde encontrar todo lo que nos gusta de forma cómoda y divertida, y contando, siempre que lo necesites, con nuestro asesoramiento. Disfrutamos seleccionando lo mejor de cada sitio; conservas gallegas, encurtidos andaluces/manchegos, quesos, anchoas y boquerones del Cantábrico, Gildas del País Vasco, conservas vegetales de la Rioja, aceites de Jaén, vinos de diferentes rincones de España y diferenciados por sus productores. Y también, cómo no, vermuts de diferentes lugares, cada uno con sus peculiaridades y características para todos los gustos.

Amamos el Vermut, pero no solo...

Nuestra fisolofía es la hora de el vermut y todo lo que lo rodea, el espacio, la música, los productos que puedes saborear en ese momento, tanto de alimentos como de bebidas. Te evoca momento de alegría, compartir, amigos, familia, risas, fiesta.

catas

No te pierdas nuestras catas, son una o dos veces al mes con rigurosa inscripción ya que el espacio es el que tenemos. No son solo para profesionales, son para los que nos gusta tener experiencias gastronómicas diferentes.

dulces

En fechas especiales: Navidad, San Valentín, Pascua, etc Todo el año, selección de dulces tradicionales e innovadores de toda España. Chocolates y bombones diferentes y espectaculares

conserva

Estamos en Galicia donde la conserva es excepciona, tanto del mar como cárnica, las marcas cada vez cuidan mas su imagen y eso se nota

bodega

Como nuestro nombre indica somos especialistas en Vermuts de distintos tipos, lugares, formatos, botellas y etiquetas que no te dejaran indiferente También tenemos una sección de vinos muy cuidada, tanto por su calidad como su etiquetado

aperitivo

Estamos siempre en la búsqueda de todo tipo de aperitivos que te puedas imaginar, con una calidad extraordinaria y una imagen muy cuidada.

regalos

Somos especialistas en caja regalo gourmet y tener esperiencias gourmet en casa. Tanto para llevar a domicilio (Península) como para recoger en local. Regalos de empresa, detalles de congresos, celebraciones y particulares. Siempre sorprenden y gustan

encurtidos

Disponemos de gran variedad de encurtidos refrigerados a granel, para que puedas elegir las variedades y cantidades que se te antojen. Puedes rellenar tus propios tarros y poner tu granito de arena.

Ibéricos

Podrás encontrar una gran variedad de quesos e ibéricos de las mejores zonas de España ya listos llevarlos y disfrutar.